CLUB DE SKATE

FREESTYLE EN FAMILIA

EVENTO para familias este DOMINGO 28 en el skatepark de 3 Cantos!

Normas COVID-19:

- Control de aforo

- Mascarilla obligatoria

- Uso de gel hidroalcohólico

Organizado entre @asociacionjuvenil3c , @skate3cantos , @soulwheelapp y @ayuntamiento3cantos

Muchas gracias @3cantosdeportes y @teba_diaz 🔥

COMPETI ONLINE

Buenas! Estamos haciendo un evento online BEST TRICK para todo la Comunidad de Madrid en 6 deportes (skate, scoot, quad, inline, mtb y bmx) y tres categorías (masculina, femenina y sub13).

Se puede participar hasta el día 15 (toda la info en la descripción del post de arriba) y nos gustaría pediros ayuda para llegar a la comunidad skater de 3 Cantos.

Muchas gracias de antemano.

Soul Wheel

Unid@s somos más

La gran familia freestyle

¡Surge una competición para avivar nuestra llama!

Soul Wheel One Trick Wonder 2021 (#swotw1) ya está aquí para el disfrute de los deportistas freestyle!

CÓMO PARTICIPAR EN 3 PASOS:

‼️Sigue a @soulwheelapp

‼️ Sigue a los sponsors que patrocinan tu deporte. Sin ellos esto no seria posible!

- BMX: @actionbmxshop @bunnyshopbmx @lajotaindoor

- MTB: @i_am_rider @lajotaindoor

- Inline: @red_ant360 @aprollers

- Quad: @red_ant360 @aprollers

- Scoot: @bunnyshopbmx

- Skate: @hurricane.skate.house

‼️ Sube el vídeo como un post (la cuenta debe ser pública) y en la descripción pon el hastag que corresponda a tu deporte: #swotw1bmx #swotw1mtb #swotw1inline #swotw1quad #swotw1scoot #swotw1skate

Pronto subiremos un ejemplo sobre cómo participar.

Además te dejamos la convocatoria oficial en la bio donde viene detallado cómo participar y qué se va a valorar. Cosas importantes a tener en cuenta:

⚠️El vídeos debe grabarse en un spot de Madrid.

⚠️ Preséntate al principio del video (nombre, deporte y categoría).

⚠️ La longitud máxima del video es de 15 segundos.

⚠️ Puedes hacer un combo, siempre que haya un truco activo. Por ejemplo: "truco + manual + truco" es valido. "Truco + aterrizar normal + truco" NO es válido.

⚠️El truco debe grabarse en toma única! ❌✂️

⚠️ El vídeo debe estar grabado entre el 25 de febrero (jueves) y el 15 de marzo.

PREMIOS!

🎊 Habrá sorteos entre todos los participantes. Da igual tu nivel, así que grábate ¡y disfruta, que es lo más importante!

Más adelante iremos diciendo los premios 💯

Esto sería imposible sin el apoyo de todos los sponsors:

@bunnyshopbmx

@actionbmxshop

@red_ant360

@lajotaindoor

@aprollers

@hurricane.skate.house

@i_am_rider

@bikepark3cantos

??? Sponsor secreto ???

Muchas gracias a tod@s!

Soul Wheel

Unid@s somos más

La gran familia freestyle

#soulwheel

nps ayto tres cantos: El Ayuntamiento abre los parques infantiles, las áreas biosaludables y deportivas al aire libre y el Skate Park

· El aforo máximo es de una persona por cada 4 m2, la distancia de seguridad debe ser de al menos 1,5 metros y no están permitidos los grupos de más de seis personas

· Los servicios municipales realizarán actuaciones de limpieza e higiene cada día

19 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Tres Cantos abre los parques infantiles del municipio, cerrados desde el inicio de la pandemia por motivos de prevención y protección ante la COVID-19.

Esta decisión obedece a los datos oficiales publicados este pasado miércoles 17 de febrero, por la Comunidad de Madrid, que evidencian una reducción de 169 puntos en el número de contagios y una incidencia acumulada, con tendencia descendente, de 417. La medida cuenta además con el visto bueno de los técnicos del área de Salud Pública.

No obstante, y a pesar de las cifras, desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de vecinos: “No podemos bajar la guardia, es fundamental respetar todas y cada una de las normas sanitarias”, ha indicado el alcalde, Jesús Moreno.

De esta forma las 59 áreas de juegos infantiles, las áreas biosaludables y las áreas deportivas de los parques, incluido el Skate Park, abrirán bajo estrictas normas de seguridad.

El aforo máximo es de una persona por cada 4 metros cuadrados; la distancia de seguridad interpersonal debe ser al menos de 1,5 metros; los adultos deberán garantizar que los menores utilicen geles hidroalcohólicos o desinfectantes para el uso de los juegos infantiles. No estarán permitidas las concentraciones o grupos de más de seis personas, especialmente entre los adultos que frecuentan estos espacios y se recuerda el uso obligatorio de mascarillas en niños mayores de 6 años. El Ayuntamiento procederá a la limpieza y desinfección diaria de todas las áreas e instalaciones

GRACIAS A SOUL WHEEL ASOCIACIÓN

Esta gente maravillosa, ha ayudado mucho a que salga adelante la reapertura del skate park

Soul Wheel «La gran locura sobre ruedas» se ha vuelto loco y ha decidido contar con el voto popular.

Estamos recolectando cosas que la gente quiere que tenga el nuevo Skatepark para tenerlo en cuenta a la hora de diseñarlo.

Participa en esta locura poniendo lo que quieres que tenga el Skatepark y difúndelo hasta el infinito y más allá.

Y recuerda que todo esto no es posible sin las firmitas.

¡¡Ve a nuestra bio y deja tu firmita ya!!

🔥SOUL WHEEL «La gran locura sobre ruedas»🔥

#bmx #bmxpark #bmxparks #skate #skatepark #skateparks #roller #rollerskate #rollerskates #scooter #scooterpark #scooterparks

Estamos uniendo fuerzas. Al crear un club ( que no llevará cuotas ni nada ) desde @asociacionjuvenil3c queremos darle el empaque necesario para desarrollar las actividades de skate de forma segura . Si te interesa unirte avisanos