WADADA FESTIVAL TRES CANTOS

Wadada Festival apoya especialmente la cultura soundsystem, por ello, una de las principales propuestas se concentrará en el escenario Dub Corner, donde ya han confirmado su presencia grandes artistas de calado internacional como Salomon Heritage ft Ras Tweed, Vibronics ft Echo Ranks, Blackboard Jungle, Thunder Clap (de quienes incluimos un artículo en el nº5 de la revista) o Rootikaly Movement (podéis leer su entrevista en el nº8).

También contará con el escenario Live Stage que acogerá a bandas que harán vibrar al público con música en vivo y en el que participaran artistas como Emeterians (portada del nº2 de DotheReggae) o Kilimanjahro y muchas otras bandas que serán confirmadas en las próximas semanas.

En última instancia es necesario señalar la apuesta por el escenario Africa Land, un espacio que servirá para difundir la música y la cultura africana desde una perspectiva alegre y reivindicativa. Las primeras confirmaciones para este escenario no tardarán en llegar.

Además de estas propuestas musicales existirá un área cultural en el que se desarrollarán talleres orientados al medio ambiente y la salud, conferencias, artesanía, un área dedicada al circo, exposiciones, actividades para niños e integración diversa… etc.

Ya están disponibles las 100 primeras entradas para la I Edición del Festival a un precio de 35 euros más gastos de gestión, tanto online en rastatickets.com como de manera física en YogaEs (C/Buen Suceso, 15. Madrid).

HACE UNAS SEMANAS NOS LLEGABA LA NOTICIA DEL NACIMIENTO DE UN NUEVO FESTIVAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID, EL WADADA FESTIVAL.

EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EN EL RECINTO FERIAL DE TRES CANTOS (MADRID) DEL 10 AL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CON LA INTENCIÓN DE PROMOVER FORMAS ARTÍSTICAS Y DE OCIO BASADAS EN EL RESPETO, EL AMOR Y LA TOLERANCIA.

A CONTINUACIÓN OS PRESENTAMOS LA DESCRIPCIÓN DEL FESTIVAL, LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES Y LA OFERTA DE LANZAMIENTO EN SUS ENTRADAS.»

WADADA POOL PARTY

¡Buenas tardes! Os presentamos el evento que será la segunda Wadada Session.

Wadada Festival, con el apoyo de la Asociación Juvenil de Tres Cantos, presenta la Wadada Session #2. El evento, que tendrá lugar el próximo

​13​ de Junio en el centro deportivo "Sport3C", será una de las fiestas de presentación que el proyecto Wadada celebrará en Tres Cantos para ir calentando motores para el festival de Septiembre en el Recinto Ferial.

Los asistentes a Wadada Session #2 podrán disfrutar del sonido de King Lion Soundsystem potenciando a selecters de la zona norte como Killah Dub, I Man Rudeboy, Zarkoyo, Dj Spid297 y Tibstar.

La fiesta, que comenzará a las 16,30 hrs, contará asimismo con terraza de césped y piscina cubierta, además habrá puestos de restauración.

La entrada para Wadada Session #2 podrás conseguirla en la misma puerta por sólo 3€ socios, 4€ para no socios.

Ven temprano... ¡Hay aforo limitado!

Para llegar en transporte público Tres Cantos (C/ Vado s/n, Tres Cantos, Madrid) puede emplearse el tren cercanías <C>4 Tres Cantos - dirección Colmenar Viejo o los autobuses 713 o Búho N701 desde Plaza de Castilla.

En el caso de requerirse cualquier otra información relativa al evento, que sale adelante gracias al trabajo y a la ilusión de nuestro equipo de voluntarios, no dudes en escribirnos a nuestro gmail (wadadafest@gmail.com) o en visitar nuestra página web (/www.wadadafest.com/)

Wadada Festival, porque ¡El amor lo puede todo!