SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL LOGO PARA SABER MÁS DE CADA ACTIVIDAD

HISTORICO DE ACTIVIDADES

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

ASOCIACIÓN JUVENIL 3C

La Asociación juvenil 3c nació de la mano de una grupo de jóvenes tricantinos, que aburridos y conscientes de la escasa oferta de ocio y actividades para jóvenes en la ciudad, los fines de semana, decidieron poner en marcha una idea que sin querer fue tomando la forma de una gran proyecto.

Para poder ofrecer a los jóvenes la oportunidad de ver sus proyectos hechos realidad tuvieron que conseguir llegar a formar parte de las mesas redondas en las que tienen lugar la toma de decisiones que conciernen a la juventud tricantina. Empezando por la Casa de la Juventud y pasando por el ayuntamiento, dieron a conocer sus ideas, para conseguir su credibilidad y lograr su complicidad e implicación en el proyecto.

La asociación se divide en diferentes áreas en las que se están desarrollando las siguientes actividades:

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Campamentos, monitores, deportes, medio ambiente, salidas, viajes…

· laderas eléctricas ( ocio alternativo los vienes por la noche en laderas)

· viajes por Europa

· red de extraescolares para los institutos

CULTURA Y FESTEJOS

Festivales de música, encuentros internacionales, teatro, danza, salidas culturales, visitas al patrimonio, talleres….

· fiestas de carnaval, halloween…

· participación en un cortometraje con una productora española

· espacio joven-chiringuito alternativo en las fiestas de tres cantos: con escenario propio y actuaciones

REVISTA