GRAFITTIE Y MUROS SOLIDARIOS

Reivindicamos el arte de los Murales Urbanos , porque es una cultura que no siempre es bien entendida y que tiene mucho de Creación y Libertad.

Se llama grafiti, graffiti o pintada a un modo de pintura o arte visual callejero, por lo general ilegal o paralegal, que es generalmente realizada en superficies amplias de espacios urbanos: paredes, portones, muros, etc.

Suele oscilar entre ilustraciones más o menos abstractas, hasta mensajes escritos y otras formas de intervención mediante la pintura, generalmente en esténcil o aerosol.

El término graffiti viene del italiano y a su vez del nombre dado a las inscripciones satíricas en espacios públicos hechas durante el Imperio Romano, conocidas como graffito, y que son su más remoto antecedente.

En Aj3c, tenemos increíbles artistas que se mojan para crear campañas solidarias, si están interesados no tienen más que avisarnos.

2022 ABRIL PINTANDO EL SAMPEDRO

Animamos a los alumnos del IES José Luis Sampedro a participar en la decoración del centro utilizando la técnica del Graffiti. Lo haremos por la tarde, del 4 al 7 de abril, de la mano de la @asociacionjuvenil3c y con la colaboración del @ayto3cantos

PINTAMOS LOS LOCALES DE ENSAYO

Primera pieza para los locales del Centro cívico "Torre del agua" en Tres Cantos.

Gracias a la Concejalía de Juventud por hacer esto posible. También gracias como siempre a Asociación Juvenil Tres Cantos . Especial mención también a montanashopmadrid por su colaboración con los materiales

Aquí las piezas de Adrian Lsart

ADRIAN LSART para AMNISTIA INTERNACIONAL

Queremos una sociedad en la que todas las mujeres se sientan protegidas y apoyadas ante la violencia sexual y ahora tenemos el poder de cambiarlo:

suma tu 👨🏻‍💻👩🏽‍💻 firma al manifiesto #NoConsiento #HablemosDelSí

Gracias a @info.eleseart por haber realizado este estupendo grafiti en el @iessampedro3can de Tres Cantos, que se ha sumado a esta iniciativa por la cultura del entendimiento en la lucha contra la violencia de genero.

Y especial agradecimiento a @montana_colors @montanashopmadrid por donar las pinturas para poder realizar esta obra de arte.

La suma altruista del artista, del instituto de enseñanza, de la empresa de material de pintura y la inestimable colaboración de la @asociacionjuvenil3c ha hecho posible que en Tres Cantos hayamos podido acercar el mensaje de #HablemosDelSi al entorno educativo.

DECORACIÓN DE COMERCIOS