SÍGUENOS EN LAS REDES

¿Sois una asociación o grupo de jóvenes que tiene ganas de participar y hacer nuevos proyectos en Tres Cantos? Pues no os podéis perder esta oportunidad.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Juventud y Tres Cantos 2030, pone en marcha PARTICIPANDO - Convocatoria de Iniciativas Juveniles para la promoción de aquellas propuestas emprendedoras en el ámbito social y cultural de nuestra ciudad.

GRAN GALA 8 DE MAYO

Tras la cancelación que se produjo en Enero debido a Filomena, podemos anunciar que ya tenemos la fecha para realizar nuestra GALA. En el teatro Centro Cultural Adolfo Suarez se dará cita una gran cantidad de artistas del panorama nacional.

La Escuela DE CIRCO diverso de la asociación juvenil de tres cantos, vuelve a ser pionera y junto con la estrecha colaboración de la concejalía de Cultura de la ciudad lanzan esta propuesta ÚNICA en la zona para todos los públicos

Más DE HORA Y MEDIA de circo, música y humor, que nos harán pasar una tarde inolvidable. Y acercarnos a un mundo al que cada vez más gente se asoma, para darse cuenta de que el antiguo Elefantes, panteras y payasos ha sido superado por artistas que se forman y nos traen magia y acrobacias imposibles.

Impresionantes shows de rueda cyr, acróbatas, magos y malabaristas. Una gala de una calidad excelente, y de las pocas que se hacen en la zona norte de Madrid.

Como artistas confirmados tenemos a Angel con su rueda Cyr, Gracie Marshal s; los hermanos venafrente con todos sus juegos de aros y a Thelmo parole.

A partir del día 27 de Abril se podrán obtener las entradas a través de la plataforma https://www.giglon.com/todos?city=TresCantos

Para más info no dudes en entrar en https://www.festivalcircalle3c.com/galas-de-circo

Pedimos a supermercados e hipermercados que se comprometan con la reducción de envases y embalajes https://cutt.ly/1cFLs5b #ComercioSinPlásticos #AlimentosAGranel #SobreEnvasadoNo

FORMACION ( PINCHA SOBRE LO QUE TE INTERESE)

CURSO MONITOR@S

A PARTIR DEL 2021 HAREMOS CURSOS DE MONITORES EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA LA ESCALERA Y LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

CURSOS PROPIOS

CADA MES SACAMOS UN CURSO PARA NUESTR@S SOCI@S

CIRCO DIVERSO

TENEMOS UNA ESCUELA DE CIRCO PROPIA

CAMPAÑA JUVENTUD RESPONSABLES COVID

Esto se ha grabado durante el Haloween de 2020. Es el primero de tres videos que hemos hecho.Dado que la juventud estamos recibiendo un verdadero escarnio sobre nuestro comportamiento ante la pandemia: queremos darle voz a esa gente responsable que no sale en las noticias y que están realizando de manera correcta toda la prevención. No somos iguales y por un@S poc@s no está bien que estemos pillando tod@s. Esta campaña se hace entre la Asociación Juvenil 3c y el Ayuntamiento de Tres Cantos, con el marco de la campaña #protegeteprotegenos de la COmunidad de Madrid CJCM-Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid Consejo de la Juventud de España Instituto de la Juventud de España, Injuve Casa Juventud Tres Cantos Rozasjoven Joven @Comunidad de Madrid Carné Joven Comunidad de Madrid TRES CANTOS EVENTOS Ayuntamiento de Tres Cantos Festejos de Tres Cantos Premios Juventud Carné Joven Comunidad de Madrid Casa Juventud Brunete Jesús Moreno García #JOVENESRESPOSABLES

Más cositas de 3c

NUEVA TEMPORADA CIRCO DIVERSO

NPS: VUELVE LA ESCUELA DE CIRCO CON MEJORAS Y PREPARADOS PARA LA NUEVA REALIDAD

Después de conseguir las instalaciones que necesitábamos (ahora ya tenemos las clases en polideportivos) y que el número de alumnos haya llegado a 256 en el primer trimestre del año 2020, Circo diverso lanza su nueva programación, para todo el que esté interesado. Agradecimiento especial a la concejalía de juventud y deportes por el apoyo y ayuda que nos están dando y por su apuesta firme y comprometida por un proyecto novedoso y diverso.

Seguimos con este proyecto que cada vez va cogiendo más color, y cada vez se va a haciendo más grande, teniendo en cuenta que es la única Escuela de Circo de la zona. Entre nuestros alumnos, gente de todas las edades y profesiones: médicos, ingenieros, estudiantes, niños, curas, … Recordamos que nuestra escuela está preparada, para trabajar con cualquier tipo de diversidad funcional, desde la integración. Siempre desde la calidad que da que es un proyecto de Voluntariado.

Y aquí están los nuevos cursos, de los cuales resaltar dos nuevos:

EL DE ÁEREOS DE LAS mañanas, está preparado, para personas que por la mañana sea cual sea su edad se apunten a un curso diferente, en el que la profesora que ya ha trabajado este concepto, les enseñará a colgarse de telas, a parte de pasar un buen rato. Por otras experiencias que ya ha tenido, se crea un buen rollo tremendo y a la gente le encanta. Así que después de llevar a los niños al cole, o si trabajas por la tarde, o si simplemente te apetece, pruébalo. Tenemos cursos de Clown, Malabares, Acrobacias, Parkour, Infantil, Telas, Trapecio, cuerda y así hasta 20 disciplinas. Si tienen niños/as tenemos Club Infantil, Telas Infantiles y además Pole Dance junior.

Por último decir, que si alguien tiene problemas económicos que contacte con la escuela, porque no queremos que el dinero sea un problema para que la gente se pueda apuntar a los cursos, buscaremos alternativas.

Seguiremos todas las nuevas normas higiénico sanitarias de los nuevos tiempos.

En contacto por www.circodiverso.com, circodiverso@gmail.com,

PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL 3C

Si quieres conocer algunos de nuestros proyectos no tienes más que darle a cada icono

NOTICIAS, FORMACIÓN Y CURSOS COMUNIDAD DE MADRID

CURSOS PARA VOLUNTARIADO GRATUITOS Y ONLINE

CURSOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE GRATUITOS Y ONLINE

TODAS LAS NOTICIAS DE LA CONSEJERÍA DE JUVENTUD DE NUESTRA COMUNIDAD

NUESTROS CANALES

Videoconferencia de un Compañero de la Asociación

Este Jueves 7 de Mayo a través del canal de Juventud de la Comunidad de Madrid recién estrenado, tendremos una Videoconferencia en directo de nuestro compi y director de la Escuela de Circo Diverso .

Aquí el enlace para verlo

PERTENECEMOS A: COLABORAMOS CON:

Un alto número de personas de las Asociación hablan Lengua de Signos. En todos nuestros eventos se puede solicitar interprete. Nuestro compromiso con la inclusión de la Comunidad Sorda en todas nuestras actividades es total; por ello en caso de necesidad, no tienen más que escribir un email a asociacionjuvenil3c@gmail.com y desde ese momento cuenten con una persona interpretando.