SÍGUENOS EN LAS REDES

Estos son algunos de los Objetivos De Desarrollo Sostenible que trabajamos en AJ3C

GALA POR LA PALMA

Una cita benéfica con el fin de recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla.

El mundo de la Cultura quiere volver a demostrar su espíritu humanitario y su compromiso con las nobles causas.

Agradecemos la colaboración desinteresada de los colectivos artísticos locales que actuarán en la gala y de las personas colaboradoras en este encuentro solidario.

Para aquellos vecinos de Tres Cantos que no puedan asistir a esta gala benéfica, o quieran realizar un donativo, la organización ha habilitado la adquisición de entradas Fila 0 (estas donaciones no dan acceso al espectáculo). El número de cuenta es: ES10 2100 8029 6213 0065 3320.

El dinero recaudado del evento se entregará a organizaciones de comerciantes de La Palma, que destinarán directamente lo recaudado a las personas damnificadas por las erupciones volcánicas.

Entrada: 10 €

Venta de entradas: a partir del jueves 21 de abril, en horario habitual de taquilla y en www.giglon.com

Reserva de entradas: en el teléfono 651 878 002

VISITA NUESTRA WEB PARA MAS INFO https://www.rincondelrabano.com/

NOTICIAS

❤️Hacemos un llamamiento a toda persona que ame el mundo OTAKU, MANGA, ANIME, FRIKISMO en general... estamos formando un grupo de intercambio de juegos, aficiones y hobbies. 💨

Además se está preparando junto con las COPIAS de @juventud3cantos un SALONOTAKU maravilloso para Mayo, y estamos ahora en la fase de preparación; por si quieres aportar tus ideas, tus ilusiones o tus ópticas, este es buen momento.

Podéis mandarnos DM o whatsapp 691693956

💥Las Copias son un grupo de gente joven que está trabajando desde la Casa de la Juventud como representantes ante el Ayuntamiento de los intereses de la juventud tricantina. 🔥

SI QUIERES VER TODAS LAS ACTIVIDADES OTAKU, FRIKIS QUE ORGANIZAMOS PINCHA EN ESTE ENLACE A NUESTRA WEB

PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL 3C

EVENTOS QUE VIENEN

Arrancamos motores¡¡¡ Abrimos la Convocatoria de propuestas para la Edición de 2022 del Festival. Organizado por Circo Diverso Escuela Uam-TresCantos con Asociación Juvenil Tres Cantos y apoyados por Ayuntamiento de Tres Cantos

Esperamos vuestras propuestas desde ya. https://www.festivalcircalle3c.com/

Allí están las bases y a dónde mandar las propuestas.

Estaremos seleccionando hasta el día 10 de Mayo de 2022

Salud y circo¡¡¡¡

FORMACION ( PINCHA SOBRE LO QUE TE INTERESE)

Curso organizado y certificado por la Escuela de Animación de la Dirección General de Juventud

CURSO DE ARTE Y CULTURA PARA LA PARTICIPACIÓN

Este es un curso que solicitamos a la Escuela de Animación Pública de la Comunidad de Madrid con la que llevamos años colaborando.

No tiene coste para la gente que se apunte. Se realizará en el local de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos , con la que la Asociación tiene un acuerdo marco. Para tratar de sacar ideas para convertirlo en un espacio cultural alternativo en la Ciudad.

Las sesiones serán 3

• Viernes 20 de Mayo, Esther Perruca Asociación Entresijos de 17:00 a 21:00

• Viernes 27 de Mayo, Luis Villajos, Concejalía juventud de Nuevo Baztan

• Sábado 11 de Junio, En el Museo de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid, en Móstoles, haremos excursión de 11:00 a 18.00

Habrá título oficial de la Escuela de Animación

Si estás interesada en el curso no dudes en apuntarte rellenando el siguiente formulario

CURSO MONITOR@S Y PREMONITOR@S

A PARTIR DEL 2021 HAREMOS CURSOS DE MONITORES EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA LA ESCALERA Y LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. TAMBIEN HAREMOS CURSOS DE PREMONITORES CON CIERTA FRECUENCIA

PROXIMO CURSO FEBERO-MAYO 2022 PROXIMAMENTE

CURSOS PROPIOS

CADA MES SACAMOS UN CURSO PARA NUESTR@S SOCI@S

CIRCO DIVERSO

TENEMOS UNA ESCUELA DE CIRCO PROPIA

LA ESCUELA DE CIRCO DIVERSO

CURSO DE PREMONITOR@S Y MONITOR@S

La Asociación Juvenil 3c, junto con la concejalía de Juventud de Tres Cantos y la Escuela La Escalera, organizan esta segunda edición del Curso de Monitores, con 25 personillas que aprenden y disfruta a partes iguales .

A la vez también estamos realizando desde AJ3C con Juventud, un curso con 16 premonitores y premonitoras que son gentecilla de 14 a 16 años, que nos ayudan a entender mejor el mundo de la juventud.

Vaya dos grupos más bonitos.

CURSO MONIS

CURSO PREMONIS

Más cositas de 3c

NUEVA TEMPORADA CIRCO DIVERSO

NPS: VUELVE LA ESCUELA DE CIRCO CON MEJORAS Y PREPARADOS PARA LA NUEVA REALIDAD

Después de conseguir las instalaciones que necesitábamos (ahora ya tenemos las clases en polideportivos) y que el número de alumnos haya llegado a 256 en el primer semestre del año 2021, Circo diverso lanza su nueva programación, para todo el que esté interesado. Agradecimiento especial a la concejalía de juventud y deportes por el apoyo y ayuda que nos están dando y por su apuesta firme y comprometida por un proyecto novedoso y diverso.

Seguimos con este proyecto que cada vez va cogiendo más color, y cada vez se va a haciendo más grande, teniendo en cuenta que es la única Escuela de Circo de la zona. Entre nuestros alumnos, gente de todas las edades y profesiones: médicos, ingenieros, estudiantes, niños, curas, … Recordamos que nuestra escuela está preparada, para trabajar con cualquier tipo de diversidad funcional, desde la integración. Siempre desde la calidad que da que es un proyecto de Voluntariado.

Y aquí están los nuevos cursos, de los cuales resaltar dos nuevos:

Cursos de trapecio y de verticales. Dos nuevas disciplinas muy demandadas por parte del alumnado, que hacen que la oferta crezca. Ahora serán 14 disciplinas diferentes. Por otras experiencias que ya ha tenido, se crea un buen rollo tremendo y a la gente le encanta. Tenemos cursos de Clown, Malabares, Acrobacias, Parkour, Infantil, Telas, Trapecio, cuerda... Si tienen niños/as tenemos Club Infantil, Telas Infantiles y además Pole Dance junior.

Por último decir, que si alguien tiene problemas económicos que contacte con la escuela, porque no queremos que el dinero sea un problema para que la gente se pueda apuntar a los cursos, buscaremos alternativas.

Seguiremos todas las nuevas normas higiénico sanitarias de los nuevos tiempos.

En contacto por www.circodiverso.com, circodiverso@gmail.com,

NOTICIAS, FORMACIÓN Y CURSOS COMUNIDAD DE MADRID

CURSOS PARA VOLUNTARIADO GRATUITOS Y ONLINE

CURSOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE GRATUITOS Y ONLINE

TODAS LAS NOTICIAS DE LA CONSEJERÍA DE JUVENTUD DE NUESTRA COMUNIDAD

Un alto número de personas de las Asociación hablan Lengua de Signos. En todos nuestros eventos se puede solicitar interprete. Nuestro compromiso con la inclusión de la Comunidad Sorda en todas nuestras actividades es total; por ello en caso de necesidad, no tienen más que escribir un email a asociacionjuvenil3c@gmail.com y desde ese momento cuenten con una persona interpretando.

PERTENECEMOS A: COLABORAMOS CON: