VOLUNTARIADO

Buscamos gente que quiera unirse a nuestro proyecto asociativo, gente de entre 14 y 35 años, para ser voluntarios de una Asociación que quiere seguir asimilando gente joven con ideas y proyectos. Si tienes un colectivo con el que quieres hacer cosas y no sabes como, si tienes ideas tú y tus colegas y no podeís sacarlas adelante, si te apetece echar un cable y construir un Tres Cantos mejor, aquí estamos.

Si siempre has querido montar algo y no has sabido donde. Si te gusta algo que no sabes si a los demás también , este es tú momento.

Hacemos miles de cosas, desfiles de carnaval, reyes, circo, festivales de música, programas en los botellones, talleres infantiles, trabajamos con infancia hospitalizada, con diversidad funcional, y así miles de cosas... Te apuntas. Escríbenos por instagram ( @asociacionjuvenil3c ) o por email asociacionjuvenil3c@gmail.com, y entra a formar parte de un colectivo sano, joven, participativo y muy solidario.

Puedes escribir un whatasapp al Móvil de la asociación  +34 654 978 502

Si sabes de alguien que quiera participar, ese chico de tu clase que es un crack y le gusta cambiar el mundo o esa chica de tu equipo que siempre está organizando mándale la info.

Pero si puedes rellenar tus datos directamente será genial en este formulario